viernes, 9 de septiembre de 2011

BANDA JOYAS DEL REY



Banda Joyas Del Rey es originaria del poblado de Ichan Michoacan Mexico.
La tradición musical de la banda data desde el 22 de noviembre de 1987 y hoy por hoy es el reflejo de una gran experiencia que confirma la vigencia del género más potente de nuestra música mexicana.
Comandados por Vulfrano Calixto cada uno de los 17 integrantes poseen el talento necesario para ofrecer excelente calidad musical en sus presentaciones y grabaciones.
Las canciones de Banda Joyas Del Rey, han sido protagonistas de grandes éxitos como Recuerdos de Una Noche, Nadie es Eterno, Pequeña de Ojos Brujos, Sonora y sus Ojos Negros, Rigoberto Campos, Esta de Parranda el Jefe, entre muchos Mas.Banda Joyas del Rey ha logrado llenos impresionantes en todas las plazaz donde se presentan, como Zipiajo, Paracho, San Juan de Otates, Nepopualco, Uruapan, Morelia, Zamora, Santiago Azajo, Leon.Banda Joyas del Rey ha conservado el sonido tradicional de las bandas de antaño, aunque ha avanzado con el desarrollo de la tecnología convirtiéndose en las primeras bandas en utilizar equipo de sonido; y lo más atractivo es que fue la primera en incorporar un vocalista en la agrupación en la region de los 11 Pueblos.
Este paso fue muy importante, ya que Banda Joyas Del rey prácticamente fue la escuela de los grandes cantantes de banda que hoy en día son representantes de la canción popular.
Actualmente el vocalista de Banda Joyas Del rey es Jaime Santos mejor conocido como "La Bola" "El Jimmy" "La Piña" o "El Cholo"